viernes, 29 de octubre de 2010

Concierto de Música Sacra Barroca Las Vísperas de San Ignacio

El Coro Universitario de Misiones participará esta noche a las 21 horas en el  “Concierto  de Música Sacra Barroca Las Vísperas de San Ignacio” que se realizará en  la Iglesia Catedral de nuestra ciudad  In Memoriam del ex presidente Néstor Kirchner.

El grupo coral de la UNaM  se presenta  con la Orquesta Capilla Panamericana, que dirige Gabriel Garrido y está   formada por más de cincuenta  músicos de  nuestro país, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Paraguay y Perú.

Este evento artístico-musical se desarrolla en el marco  del Ciclo Caminos 2010-2011  en conmemoración a los Bicentenarios de América, bajo la producción de   LE COUVENT, Centro Internacional de los Caminos del Barroco (Francia) de la Fundación BNP PARIBAS Localmente, la organización está a cargo del  Centro del Conocimiento, dependiente del Gobierno de la Provincia de Misiones.

La orquesta Capilla Panamericana inició su gira en  Santiago (Chile), anoche  actuó en la Catedral de Asunción (Paraguay) y después los caminos 2010-2011 los  llevarán  a Córdoba,  Buenos Aires y posteriormente se trasladarán a Lima, Quito, Bogotá y concluirá  este trayecto en Medellín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario