martes, 20 de agosto de 2013

“Taller de percusión latinoamericana y folklórica argentina”

El músico Gabriel Ferber estará a cargo del “Taller de percusión latinoamericana y folklórica argentina” que conjuntamente organizan el Programa Música UNaM y la Fundación para la Extensión Social y Cultural.

Los organizadores informan que durante el taller que comenzará el 1º de septiembre y se extenderá hasta diciembre, los participantes podrán trabajar con varios instrumentos: cajón peruano, bongos, congas, tumbadoras, remeñiques, rototones, djembé y accesorios como toc-tocs, triángulo, cashishis, xequeres y chas-chas. La convocatoria está abierta al público sin límite de edad ni conocimientos previos y la actividad se desarrollará los lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 en Jujuy 192 de la ciudad de Posadas.

El coordinador del Programa Música, Emilio Rocholl informa que entre sus antecedentes Gabriel Ferber acredita capacitaciones con Víctor Bernal y seminarios intensivos en el Centro Cultural de Cuba. Se destacó como “percusionista en distintos géneros y en diversos escenarios nacionales e internacionales” y “acompañó en varias obras a la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento y al Conjunto de Cámara de la UNaM”. Fue arreglador del primer disco de Miguel Carabajal y es percusionista de la Banda de Música de la Municipalidad de Posadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario