jueves, 9 de septiembre de 2010

TIEMPO SINFÓNICO

La banda de rock Escafandra y la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UNaM realizarán “Un Tiempo Sinfónico”. Este concierto se llevará a cabo el viernes 10 de septiembre a las 21 horas en el Auditórium de la Escuela de Música.
En este evento, Escafandra presentará junto a los treinta y cinco integrantes de la orquesta dirigida por Miguel Brizuela las versiones sinfónicas de su último disco “Tiempo”, en el que repasarán todos aquellos temas que marcaron la historia de la banda posadeña.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la UNaM desarrolla sus actividades desde 1994. Desde entonces, el director Miguel Brizuela trabaja en la formación y perfeccionamiento de jóvenes que comparten el interés por la música y su desarrollo en forma conjunta con otros pares.

Desde su formación en 1999, Escafandra ha grabado cinco discos. En esta última producción, un disco doble que titularon “Tiempo” hacen un recorrido por su carrera con nuevas versiones de temas grabados en discos anteriores. Los acompañan músicos de trascendencia nacional como Hugo Lobo (Dancing Mood), el Goy y Piro (Karamelo Santo).
Además de realizar presentaciones en todo el país, Escafandra ha organizado a lo largo de varios años la “Fiesta Santa”, recitales en los que participaron numerosas bandas de reggae nacionales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario