jueves, 12 de agosto de 2010

EL CUM en Corrientes y Chaco

Los integrantes del Coro Universitario de Misiones y su director, Mgter. Emilio Rocholl, regresaron muy satisfechos con las presentaciones que realizaron en Chaco y Corrientes:  Concierto  en el Convento  de San Francisco (Corrientes), organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, con el auspicio de la UNNE y del Arzobispado de la Diócesis de Corrientes, "II Encuentro de Coros Centrochaqueño" organizado por la UNCAus -Universidad Nacional del Chaco Austral-  en Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco) y el Concierto del Bicentenario en el Centro Cultural Nordeste de la UNNE (Resistencia, Chaco).
Además de la excelente organización, los coreutas destacaron la cordial atención que les brindaron los organizadores de los  tres eventos corales en los que participaron el 6, 7 y 8 de agosto. Con respecto a esas presentaciones,  compartimos  algunos  comentarios de medios de esas provincias.



Torres (rector de la UNNE) agradeció a los integrantes del Coro de la UNaM por la 'excelencia' en el desempeño coral y por los 'halagos' recibidos en nombre de la Universidad Nacional del Nordeste"


El Rector de la UNNE
entrega un presente a
Emilio Rochol



"El cierre fue espectacular con la presentación del Coro de la Universidad Nacional de Misiones"
 futuro-digital

"Finalmente, como broche de oro se presentó el Coro Universitario de Misiones"


"Fue una noche donde la calidad y la excelencia interpretativa se pusieron de manifiesto en todo momento. Cada coro, bajo la dirección de sus respectivos directores ofrecieron al público sus mejores galas